Esta es la primera publicación de mi blog. Se me requirió por parte de mi trabajo como coordinador de idiomas en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, en donde a propósito trabajamos intensamente con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de un idioma.
Mi objetivo es aprender de esta nueva herramienta y tomarle amplia ventaja en sus posibles aplicaciones. Enhorabuena y saludos a todos desde México.
Mi objetivo es aprender de esta nueva herramienta y tomarle amplia ventaja en sus posibles aplicaciones. Enhorabuena y saludos a todos desde México.